Nuestros sistemas se caracterizan por estar pensados para facilitar al usuario el manejo de los mismos, una interfaz intuitiva y amigable le ahorra tiempo de aprendizaje y puesta en marcha del sistema de facturación.

Sistemas de Gestión

Punto de Venta Plus

Caracteristica

Es un programa diseñado para registrar las operaciones básicas de su comercio como facturación, control de stock , compras y caja entre otras . Se caracteriza por ser muy fácil de usar; permite el uso de impresoras fiscales, formularios preimpresos, tiene distintos niveles de usuarios y puede utilizarse con lectora de códigos de barra.

Articulos/Servicios

Los datos de cada ítem se ingresan (o modifican) a través de su ficha particular, y se ven reflejados en las diversas columnas del listado general de artículos (18 columnas entre las que se encuentran: código, descripción, rubro, marca, unidad, etc.)

Listas de Precios y actualización

Diversos tipos: Efectivo, Tarjeta, Calculada (en pesos o dólares) con base en datos de costo, ganancia, impuestos, etc., a establecer. Y dos listas “libres” extra. También es posible manejar artículos “En promoción”.

Esta función permite actualizar listas enteras de precios, ya sea por Marca, Rubro o “entre Códigos” a determinar, pudiéndose discriminar entre la variación del costo y la del precio de venta. Asimismo, la modificación puede ser en cantidad fija ($) o porcentaje; valores ambos que se agregan al precio anterior.

Stock/Salida de mercadería

El stock se puede actualizar automáticamente en cada operación, pero también es posible modificarlo manualmente desde la pantalla Actualización Rápida de Stock.

Salidas de mercadería

Por pérdida, extravío, robo, mal estado, etc. Los motivos pueden ser definidos por el usuario habilitado.

Clientes / Compras

Además de la completa base de datos con la información estándar de su cliente, el programa permite definir condiciones de facturación particulares predeterminadas (descuentos, límite de Cta. Cte., etc.). Asimismo, desde la ficha del cliente se puede comunicar con él vía e-mail, con sólo pulsar un botón.

Compras

Desde la facturación se puede optar por realizar o no actualizaciones automáticas de caja y precio de costo. Es posible el ingreso y modificación manuales de datos (incluso artículos nuevos que aún no figuran en stock).

Las formas de pago habilitadas: Efectivo, Tarjeta, Cheque, Cta. Cte.

Cheques / Ventas / Reportes

Cheques

Este menú específico le otorga un control preciso de los cheques recibidos, los rechazados, entregados o listos para depositar, como así las fechas de recepción, vencimiento y entrega; con diversas búsquedas posibles, y un práctico “histórico de movimientos de cheques”. Es posible también la anulación.

Ventas

Las ventas cuentan con todas las herramientas necesarias para definir cada parámetro posible de este tipo de operación. Estos datos pueden transferirse directamente de las bases (Artículos y Clientes), o bien ser ingresados a mano.

Hay un botón específico para Cambios y Devoluciones.

Las formas de pago habilitadas: Efectivo, Tarjeta y Cheque.

Reportes

Con un solo clic, conozca los detalles al día de cada aspecto de su empresa.

50 reportes sobre Ventas, Compras, Artículos, Clientes, etc. para ayudarlo a saber cómo está funcionando su negocio, qué anda bien, qué decayó, qué hace falta, quién es su mejor cliente, etc.

Estabilidad / Copia de Seguridad

Estabilidad

El software de GDS cuenta con un sistema de recuperación ante fallos. Ante un corte de corriente eléctrica o cualquier otro imprevisto, el programa entrará automáticamente en el modo de mantenimiento.

Copias de Seguridad

Si en algún momento necesita formatear la pc simplemente copia la carpeta del sistema a un CD o PenDrive y la vuelve a copiar al disco luego de formatear la PC.

El sistema permite realizar una copia de respaldo todos los días en una carpeta designada por Ud. para cada día de la semana.

Si los datos de su empresa han sufrido algún daño, y Ud. no cuenta con una copia de seguridad para restituir la información, puede remitirnos una copia de los archivos de su empresa (back-up) para que nuestros Técnicos del Dto. de Servicios corrijan el problema e intenten recuperar la mayor cantidad de información.

Reportes

Con un solo clic, conozca los detalles al día de cada aspecto de su empresa.

50 reportes sobre Ventas, Compras, Artículos, Clientes, etc. para ayudarlo a saber cómo está funcionando su negocio, qué anda bien, qué decayó, qué hace falta, quién es su mejor cliente, etc.

Gestión Integral

Caracteristica

Este programa ha sido desarrollado en conjunto con la empresa de software como un sistema de herramientas generales para gestión comercial. Con ellas, usted podrá optimizar el control de su negocio, mejorando así el rendimiento, ya que ganará tiempo y evitará pérdidas de información tanto como de mercadería o incluso dinero.

Por lo tanto, los beneficios del Software Gestión Integral 5 se verán reflejados rápidamente en los resultados de su empresa.

Es el hermano mayor de nuestro bien conocido programa Punto de Ventas Plus.

Módulo de Pedidos al proveedor

Podrá generar automáticamente lo pedidos agrupándolos por proveedor, enviar el pedido por mail en formato pdf como archivo adjunto y guardando una copia en la pc dejando registro de todos los pedidos realizados.

Módulo de Impresión de Códigos de Barra

El programa tiene la opción de imprimir etiquetas de código de barra en tres formatos estándares:

1. EAN 13 (se utiliza solamente para los artículos que ya traen código de barra internacional) el cual posee un dígito verificador al final, no se pueden imprimir códigos de barra “Inventados” ya que el lector no los reconocerá.

2. 3 de 9 (se utiliza para imprimir códigos internos inventados, del formato 101, 102, 520, etc.) es útil para imprimir códigos de hasta 4 dígitos, ya que crece rápidamente la longitud de los códigos generados si el código posee muchos dígitos.

3. EAN 128 (se utiliza para imprimir códigos internos inventados que posean número y letras).

El tamaño del papel a usar por defecto es una hoja A4, pero se puede ajustar con el diseñador de reportes incluido en el programa.

Módulo de impresión de etiquetas para góndola

El módulo de impresión de etiquetas para góndola, le permitirá imprimir en tres tamaños diferentes la descripción del artículo y el precio tomado de la lista de precios que elija, ya sea para poner en la vidriera del local o en la góndola donde está expuesto el producto.

Exportacion a excel

En este ejemplo queremos solamente los artículos de la marca SOL Y PLAYA, y las columnas a exportar al Excel son Código, Rubro, Descripción, Marca y Precio de Venta.

Agenda de Reuniones y tareas incorporada en el programa a la que se puede acceder desde el menú principal

Agenda

Agenda de Reuniones y tareas incorporada en el programa a la que se puede acceder desde el menú principal.

La agenda está pensada para ser dinámica, puede rápidamente cambiar de día para ver las reuniones pendientes para ese día, utilizar colores para indicar la importancia o el estado de dicha reunión o tarea.

Estabilidad / Copia de Seguridad

Estabilidad

El software de GDS cuenta con un sistema de recuperación ante fallos. Ante un corte de corriente eléctrica o cualquier otro imprevisto, el programa entrará automáticamente en el modo de mantenimiento.

Copias de Seguridad

Si en algún momento necesita formatear la pc simplemente copia la carpeta del sistema a un CD o PenDrive y la vuelve a copiar al disco luego de formatear la PC.

El sistema permite realizar una copia de respaldo todos los días en una carpeta designada por Ud. para cada día de la semana.

Si los datos de su empresa han sufrido algún daño, y Ud. no cuenta con una copia de seguridad para restituir la información, puede remitirnos una copia de los archivos de su empresa (back-up) para que nuestros Técnicos del Dto. de Servicios corrijan el problema e intenten recuperar la mayor cantidad de información.

Reportes

Con un solo clic, conozca los detalles al día de cada aspecto de su empresa.

50 reportes sobre Ventas, Compras, Artículos, Clientes, etc. para ayudarlo a saber cómo está funcionando su negocio, qué anda bien, qué decayó, qué hace falta, quién es su mejor cliente, etc.

Mercado Plus

Caracteristica

Mercado se trata de un programa para administración de negocios que, como en el caso de un mercado mediano, un almacén o dietética, implican gran cantidad de pequeños movimientos comerciales diarios.

El uso complementario del lector de código de barras, hace de Mercado el programa ideal para administrar fácilmente comercios de este tipo.

De fácil manejo, cuenta, sin embargo, con todas las funciones necesarias para tener bajo control las operaciones que sean realizadas por los empleados o usuarios habilitados.

Estas funciones están simplificadas para que el uso de las mismas sea de lo más intuitivo. Desarrolladas con base en las sugerencias e indicaciones específicas de los destinatarios propiamente dichos, quienes en las etapas iniciales del proceso de programación fueron aportando su experiencia y necesidades concretas, lo cual permitió alcanzar el excelente nivel de funcionalidad que hoy en día posee el programa.

Basado en la búsqueda de la sencillez de manejo, la claridad de organización de las funciones y reportes, y la precisión operativa.

Caja

Permite un control exhaustivo y permanente de todos los movimientos de caja (ventas, pero también compras, gastos, retiros, y otros ingresos). La información se actualiza con cada operación realizada y es posible ver y asimismo imprimir, en cualquier momento, un reporte de caja del día o “entre fechas” (elegidas por el usuario).

Usuarios y Turnos

Es fundamental la posibilidad de crear un “usuario” para cada persona que manejará el programa. Cada uno de estos usuarios contará con una clave de acceso personal y se le podrán habilitar funciones específicas limitadas, o bien un permiso general para acceder a todo el programa. De tal modo, al ingresar a Mercado con su clave particular, cada usuario comienza su Turno, lo que se verá reflejado en el informe del cierre de caja al finalizar la jornada.

Stock / Actualización de Precios

Stock
El registro de cada operación de compra o venta de artículos permite un control confiable del stock no solo en la pantalla específica de Artículos, sino también en la Factura de Ventas, donde se le avisa al usuario cuando el artículo solicitado está por debajo del stock mínimo que se le haya fijado.

Actualización de precios
Esta función permite actualizar listas enteras de precios, ya sea por Marca, Rubro o “entre Códigos” a determinar, pudiéndose discriminar entre la variación del costo y la del precio de venta. Asimismo, la modificación puede ser en cantidad fija ($) o porcentaje; valores ambos que se agregan al precio anterior.

En todas las pantallas de Mercado encontramos botones y teclas de acceso rápido (estas últimas, simples o combinadas), y los característicos menús superiores; pudiendo cada persona elegir el modo de operar que le resulte más cómodo.

Son comunes a las pantallas de Artículos, Clientes y Proveedores, los botones Nuevo (agregar), Modificar, Borrar, Buscar y Ordenar (por columna)

Las búsquedas son fáciles y rápidas, permitiendo en la mayoría de los casos cambiar el patrón de búsqueda según se necesite.

Además de facilitarle la tarea durante el trabajo en el local, Mercado organiza inteligentemente toda la información relacionada con las actividades comerciales realizadas, almacenándola de manera confiable, y poniéndola a su disposición en el momento en que usted la precise. Casi cuarenta informes diferentes están disponibles en el menú Reportes, ya que, más allá de los típicos listados de Artículos, Proveedores, Clientes, etc., podemos consultar las Ventas por Usuario, por Rubro, por Marca, Turno, Costo promedio, etc.; los listados de Artículos por Stock Valorizado, Artículos por debajo del Stock, etc. Por último, llegamos al menú Ranking de Ventas: las cuales pueden organizarse por Cantidad, por Monto, por Ganancia y por Rentabilidad.

Exportacion a excel

En este ejemplo queremos solamente los artículos de la marca SOL Y PLAYA, y las columnas a exportar al Excel son Código, Rubro, Descripción, Marca y Precio de Venta.

Agenda de Reuniones y tareas incorporada en el programa a la que se puede acceder desde el menú principal

Agenda

Agenda de Reuniones y tareas incorporada en el programa a la que se puede acceder desde el menú principal.

La agenda está pensada para ser dinámica, puede rápidamente cambiar de día para ver las reuniones pendientes para ese día, utilizar colores para indicar la importancia o el estado de dicha reunión o tarea.

Estabilidad / Copia de Seguridad

Estabilidad

El software de GDS cuenta con un sistema de recuperación ante fallos. Ante un corte de corriente eléctrica o cualquier otro imprevisto, el programa entrará automáticamente en el modo de mantenimiento.

Copias de Seguridad

Si en algún momento necesita formatear la pc simplemente copia la carpeta del sistema a un CD o PenDrive y la vuelve a copiar al disco luego de formatear la PC.

El sistema permite realizar una copia de respaldo todos los días en una carpeta designada por Ud. para cada día de la semana.

Si los datos de su empresa han sufrido algún daño, y Ud. no cuenta con una copia de seguridad para restituir la información, puede remitirnos una copia de los archivos de su empresa (back-up) para que nuestros Técnicos del Dto. de Servicios corrijan el problema e intenten recuperar la mayor cantidad de información.

Reportes

Con un solo clic, conozca los detalles al día de cada aspecto de su empresa.

50 reportes sobre Ventas, Compras, Artículos, Clientes, etc. para ayudarlo a saber cómo está funcionando su negocio, qué anda bien, qué decayó, qué hace falta, quién es su mejor cliente, etc.

E-commerce

Caracteristica

Si lo que necesitas es un sistema de gestión online 24/07 con gestión de stock, clientes y que lo puedas ver desde donde estés, esta es la solución para tu empresa, negocio, o emprendimiento. 

Plan Basico
  • • Una potente plataforma de comercio electrónico
  • • Atención al cliente a través de chat en vivo y correo electrónico
  • • Cuentas de personal ilimitadas
  • •Lector de código de barras
  • • Descripciones de productos
  • • Procesamiento de pagos integrado
  • Procesamiento de envío integrado
  • • Copias de seguridad automatizadas del sitio
  •  Análisis avanzado de malware y seguridad
  • • Anuncia tus productos en Google y en las redes sociales
  • • Tarifas de envío en tiempo real y seguimiento de pedidos
  • • Alojamiento rápido y seguro
  • • Cálculo automatizado de impuestos
  • • Administra tu tienda sobre la marcha con la aplicación móvil
  • Control de Stock
  • Configuración de factura Electrónica o presupuesto según necesidad del cliente.
Version Especial Rendimiento

Todas las funciones del plan Esencial, más:

  • + Recuperación automatizada de carritos abandonados
  • + Marketing por correo electrónico basado en eventos, como mensajes de cumpleaños
  • + Tarifas de envío con descuento
  • + Recomendaciones de productos con up- y cross-selling
  • + Notificaciones automáticas de reposición de existencias
  • + Ofrece paquetes de productos personalizados
  • + Especifique las cantidades mínimas o máximas de productos por pedido
  • + Vende kits de productos personalizables

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